AGENDA UNA CITA
Servicio de Asistencia vial.
Este programa está diseñado para cuidar de usted y su vehículo Toyota cuando algo inesperado le suceda en el camino.
Esperamos que usted nunca tenga la necesidad de hacer uso de estos beneficios, pero en caso de requerirlos, queremos que esté protegido. Si usted tiene un problema nos puede llamar las 24 h y los 365 días del año al teléfono 01 800 7 TOYOTA o 01 800 7 869682.
Cobertura del programa
En México:
Remolque de su vehículo al Distribuidor Toyota más cercano sin importar el número de kilómetros (excluye remolque por accidentes).
Cambio de llantas averiadas.
Suministro de fluidos de emergencia: aceite, gasolina, agua (fluidos con cargo al usuario).
Ajustes mecánicos y composturas menores (cambio de llantas, carga de batería, etc.)
Asistencia por robo del vehículo, contactando a las autoridades pertinentes para la recuperación del mismo.
Asistencia para viajes (información, mapas, costos de viaje).
Asistencia para hospedaje en hotel en caso de ser necesario, para el conductor y 4 personas hasta por $375.00 pesos por persona.
Transporte a residencia principal hasta por $750.00 pesos.
En Estados Unidos y Canadá: (Viajes menores a 60 días):
Remolque por monto hasta de 300 USD por incidente.
Transportación por un monto hasta de 100 USD por incidente.
Asistencia para hospedaje en hotel en caso de ser necesario, para el conductor y 4 pasajeros hasta por $100 USD por persona.
Asistencia por robo del vehículo contactando a las autoridades pertinentes para la recuperación del mismo.
Contáctanos
Llame sin costo al teléfono 01800 55 743 96 en cualquier lugar de la República Mexicana y acudiremos a auxiliarlo.
Si se encuentra en Estados Unidos o Canadá, llame por cobrar a la Ciudad de México al 5480 3837.
El programa Siempre Toyota lo cubre a usted y a su familia con tan solo una licencia de conducir vigente. Es válido durante el periodo de garantía.
*Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
Partes externas
Hemos diseñado un programa para combatir el robo de autopartes externas ofreciéndote hasta el 60% de descuento.
En este programa entran todos nuestros vehículos.
Puedes acudir a nuestras Distribuidoras, solo allí podrás hacer efectivo este descuento. Tienes que ser tú el propietario o conductor del vehículo Toyota que se trate y presentar:
Original de licencia de manejo.
Credencial de elector (INE).
Tarjeta de Circulación.
En el caso de que el vehículo Toyota sea propiedad de una compañía, se requiere de una carta que designe a la persona autorizada como conductor. Con este programa lo que deseamos es que tú nunca te sientas solo, queremos que con Toyota te sientas satisfecho.
Autopartes elegibles:
Calaveras
Faros
Espejos Exteriores
Emblemas (parrillas y cajuela)
Limpia-parabrisas
Brazo limpia-parabrisas
* Otras autopartes pueden estar autorizadas, pregunta en tu distribuidor preferido.
Partes internas
Porque siempre hay alguien por quien preocuparse, Toyota, la compañía automotriz más respetada a nivel mundial por su calidad, se preocupa por tu tranquilidad.
Por eso hemos diseñado un programa para combatir el robo de autopartes interiores que ampara 2 eventos al año.* Suma asegurada de $50,000 para toda nuestra línea Toyota a excepción de Camionetas y vehículos de trabajo.
Suma asegurada de $60,000 para nuestras Camionetas y vehículos de trabajo.
Deducible por evento de $4,500.
Este es un beneficio que te brindará tranquilidad y confianza, ya que la reposición de las autopartes internas son las originales Toyota.
Autopartes internas Toyota que entran en el programa:
Volante.
Panel de instrumentos.
Radio.
Espejo retrovisor.
Asientos.
Palanca de velocidad.
Paneles de puertas.
Tablero y controles.
Adaptaciones, conversiones y/o equipo especial diferente al instalado de origen.
Robo de cristales.
Rotura o falla de resistencia de autopartes y accesorios.
Cualquier riesgo diferente al robo de interiores.
Robo total de la unidad.
Daños al interior del auto por intento de robo.
Vehículos destinados a un uso diferente del particular (privado).
Daños a vehículos que no hayan sido vendidos por la red de Distribuidores Toyota en la República Mexicana.
¿Qué hacer en caso de robo de autopartes interiores del vehículo?
– Reportar el siniestro al módulo de atención 01 800 087 5555 para el interior de la República y al 3089 6755 en el área Metropolitana.
– Acudir con cualquier Distribuidor Toyota.
¿Qué documentos debes presentar?
Acta por robo ante el Ministerio Público.
Copia de credencial de elector INE, cartilla o pasaporte.
Copia de la factura del vehículo*.
*Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
Protección Extendida
Se ofrece a vehículos Nuevos y Seminuevos con menos de 48 meses de antigüedad y menos de 80,000 Km., una cobertura por 6 años o 130,000 Km incluyendo garantía de Toyota (lo que ocurra primero). Deducible en el caso de vehículos Nuevos de $580 y de Seminuevos de $1,276 por vista a servicio (IVA incluido), Aplican condiciones.

EXISTEN 2 TIPOS DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA:
PLATINO
Cubre Motor, Tracción delantera y trasera, Dirección, suspensión, Frenos, sistema Eléctrico, Aire acondicionado, Sistema de Inyección de Combustible, Frenos ABS, Tablero de Instrumentos, Radiador, motores de Limpiaparabrisas y AC.
PLATINO CON ASISTENCIA VIAL
Lo mismo que la garantía Platino + Asistencia en el camino.
¿Necesitas refacciones?
Es muy importante que su automóvil Toyota permanezca siempre en óptimas condiciones, por lo que le invitamos a que realice los mantenimientos kilometrados en tiempo y forma, contamos con un equipo de profesionales dedicados a cuidar de su Toyota.
Los servicios de mantenimiento kilometrado se deben realizar cada 10 mil kilómetros ó cada 6 meses (lo que ocurra primero), para condiciones severas de manejo se recomienda un intervalo de 3 meses ó 5 mil kilómetros; para servicios después de los 100 mil kilómetros, consulte a su asesor de servicio. Para conocer más acerca de los servicios kilometrados, consulte su manual del propietario.